Jóvenes Investigadores 2008

Los estudiantes que deseen participar pueden presentar sus trabajos antes del 31 de mayo.

El XXI Certamen de Jóvenes investigadores pretende despertar vocaciones investigadoras entre los y las jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y los miembros de distintas asociaciones o clubes juveniles legalmente constituidos.

Los trabajos consistirán en investigaciones básicas o aplicadas, o prototipos relacionados con cualesquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional. Deberán ser originales e inéditos y constituir una investigación completa en sí misma.

Pueden participar, de forma individual o en equipos integrados por un máximo de cinco componentes los y las jóvenes de nacionalidad española y los/as ciudadanos/as legalmente establecidos/as en España, que a fecha 1 de septiembre de 2008 tengan cumplidos los 15 años de edad y no hayan cumplido los 20 años. Todos/as los/as participantes deberán estar coordinados por un profesor/a del centro o por algún responsable de la asociación o club juvenil.

Nuria Duque Vozmediano
Técnico de Participación y Asociacionismo
Consejo de la Juventud de Castilla- La Mancha
C/ Garcilaso de la Vega, 3. 45002 Toledo
Telf. 925 210721 Fax 925 215903
[ http://www.cjclm.org/ ]http://www.cjclm.org
mailto:asociacionismo@cjclm.org
[ mailto:mailto:cjclm@cjclm.org ]mailto:cjclm@cjclm.org